top of page

¡Mi Primer Blog!



¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? Espero que este enero esté yendo MUUUY bien 💕. Vengo a platicar con ustedes porque sé que, para muchos (incluyéndome a mí), comenzar un año es un gran compromiso, lleno de propósitos y metas. En este caso decidí comenzar mi sitio web porque deseo que tanto ustedes y yo, tengamos las herramientas necesarias para darlo todo este 2020 💪.


Sé que cuando empiezas un año, todo el mundo piensa que hay que empezarlo con la mejor energía y la mejor disposición. Pero, si somos realistas, pues no siempre es así 😔. Cuando empiezas el año, a veces pasa que empiezas con un bajón porque, además de regresar a la vida normal después de unos días de pasarla muy bien, tienes que pensar en lo que deberías hacer como: “ahora sí me voy a poner a dieta,” o “ahora sí me tengo que meter a estudiar”. Y eso puede ser complicado y muy frustrante para todos, al menos sé que para mí lo es. En esta categoría llamada "Mi Diario", quiero contarles todos esos problemas que me molestan; que me frustran. También quiero contarles la manera en la que yo he salido adelante, compartiéndoles mi experiencia y mis conocimientos. Obviamente no soy especialista en todos los temas, pero sé que al platicarlo nos podemos sentir identificados y así darnos cuenta de que no estamos solos ✨, seguramente hay alguien sintiendo lo mismo que tú...


Como sucede en este momento: apenas empezó el año y puede que nos sintamos presionados y eso nos hace sentir algo apachurrados 😔. Pero quiero decirles que es algo normal, ¡está bien que tengamos un tiempo en el que no tengamos la mejor actitud! Es pesado, lo sé, pero podemos aprovechar para reflexionar y ver qué es lo que nos pasa. Entender cómo nos sentimos con respecto a estos sentimientos negativos puede ser el incentivo para planear nuestro siguiente paso. Porque, aunque es normal sentir un bajón, es importante mencionar que ¡no nos podemos sentir así toda la vida! Eventualmente hay que hacer algo para sentirnos mejor y actuar para que nos vaya bien el resto del año 💯.


Hoy voy a darles dos pequeñas recomendaciones para salir de este tipo de bajones...

Lo primero que voy a decirles es que, pase lo que pase, hay que echarle ganas a conseguir lo que queremos. Todas las cosas se logran con constancia; es lo que nos va a llevar a cualquier cosa que queramos hacer; a cualquier cambio que queramos realizar. Y ahora en este nuevo año, es momento de decidirnos a dar los primeros pasos. Así que, aunque por ahora nuestra única idea sea cumplir nuestras metas, tenemos que recordar que es un proceso que lleva tiempo y, si somos pacientes y constantes con nuestras acciones, lo lograremos.



Mi siguiente recomendación se trata sobre ayudarnos mutuamente. Hay personas que tal vez la están pasando muy, muy mal y nadie se da cuenta de que es así. Por eso, mientras todos intentamos encontrar nuestro camino en este nuevo laberinto de año, es bueno tener en mente que si nos apoyamos entre todos; si somos pacientes, escuchamos a alguien que nos necesita, o si simplemente enviamos mensajitos de ánimo, podemos darle la esperanza y los ánimos a esa personita que más lo necesite. Y así recordarnos que no estamos solos, no sólo ahorita, también el resto del año 😉. Chicos y chicas, estoy segura que este será nuestro año y les deseo que que pase lo que pase, logren lo que su corazón dicte. Aquí estaré yo, en mi sitio web y en todas las redes para animarlos y darles muchas buenas vibras. 💕


Los adora Natalia Juárez...

176 visualizaciones

¡Deja tus comentarios!

bottom of page