¡Hola chicos y chicas!

Una carta de bienvenida. 

Agradezco mucho que me lean el día de hoy. Me llamo Natalia Juárez y les doy la bienvenida a mi sitio oficial.

     Nací en la Ciudad de México, un 13 de febrero de 1995. Desde pequeña, siempre fui una niña carismática y muy extrovertida, por lo que encontré un espacio para expresarme dentro de las bellas artes como la danza, la música y el teatro. A mis seis años, tuve la oportunidad de hacer mi primera telenovela como Simoneta, en Vivan los Niños. Gracias a este personaje, adquirí todas las herramientas para comenzar mi carrera. De ahí en adelante, participé en muchas otras novelas y programas en los que aprendí y me desarrollé como actriz y cantante profesional. 

   Desde hace algunos unos años, las redes sociales han revolucionando al mundo entero. Son divertidas, fáciles de usar, y lo mejor de todo es que a me di cuenta de que podían permitirme estar más cerca de ustedes. Es por eso que el día de hoy trabajo como una emprendedora digital: tengo mi canal de youtube y le doy seguimiento a todas mis redes.

    Esto me permite no sólo seguir trabajando en lo que me gusta, si no tener más de cerca al público con el que he crecido toda mi vida.

     Estoy muy feliz porque mi carrera sigue creciendo y yo evolucionando. No sé dónde estaré el día de mañana, ni exactamente qué estaré haciendo, pero de algo estoy segura: los tendré a ustedes, tanto como ustedes me tienen a mí. Por esta razón, quise acercarme todavía más a ustedes y crear un espacio más personal, en el cual todos todos podamos interactuar más de cerca. 

 

     Sé que en redes sociales constantemente vemos a hombres y mujeres con cuerpos espectaculares, maquillajes increíbles, ropa, y mil cosas más que tal vez podríamos envidiarles. Desde lejos, pensamos que tienen una vida perfecta. Pero, ¿quiénes son realmente estas personas? La verdad es que no lo sabemos, en este espacio lo que yo deseo es que podamos vernos, tal como somos. Por mi parte, yo deseo saber de ti: de tus crecimientos, tus progresos, ¡de tu graduación!, o de tu mejora en una vida más saludable; e incluso, quisiera que sea un espacio donde puedas contarme de las veces que no haz sabido salir adelante. Deseo que este espacio —este sitio web creado por mí, para inspirarte a ti— sea un área en la que nos encontremos con gente real. Donde gente como tú y como yo: fuertes, valientes y con ganas de salir adelante, aprendamos unos de los otros. Porque... si nosotros no nos apoyamos mutuamente entonces, ¿quién? Deseo que esta página sea el espacio ideal para esto. ¡Sean bienvenidos!

 

 

Con mucho cariño,

Natalia Juárez