top of page

Mascarillas Naturales para el Cabello

Hola chicos y chicas, ¡Es un placer saludarlos en un soleado día de junio! Seguramente como yo, todas y todos queremos tener una rutina perfecta para el cuidado del cabello, y más que nada, queremos que se nos vea increíble y saludable 💁‍♀️. Pero, también queremos hacerlo con productos que sean económicos ☝️. Sabemos que existen productos para el cabello y marcas muy buenas, pero suelen ser bastante costosas. Por eso no debemos olvidar que los ingredientes naturales son nuestros aliados para cuidarnos el cabello de manera muy económica. Aquí les van algunas mascarillas, dependiendo de las necesidades que tenga su cabello.


Mascarilla para pelo grasoso


INGREDIENTES

Cuatro fresas

Media taza de yogurt

Dos cucharadas de miel

Dos claras de huevo

RECETA Mezcla en un tazón todos los ingredientes. Aplícalo en tu cabello y deja reposar por 20 minutos. Enjuaga con agua fría.


¡Las fresas son muy buenas para evitar la acumulación de grasa en el cuero cabelludo!





Mascarilla para la caída del cabello

INGREDIENTES

Una cebolla


RECETA

Corta la cebolla en cubos y métela a la licuadora y licúala para extraer todo su jugo. Aplícala con las manos, o con un algodón, sobre el cuero cabelludo. Déjala media hora y enjuaga con agua tibia.


La cebolla tiene grandes cantidades de azufre, por lo que permite que los folículos capilares tengan buena circulación y estén más fuertes. También recuerda que tiene un aroma muy fuerte, por lo que te recomiendo hacerlo durante el fin de semana 😌.




Mascarilla Anti-Frizz

INGREDIENTES

Una cucharada de aceite de oliva

Una cucharada de aceite de coco

Aguacate

Una cucharada de mayonesa


RECETA

Mezcla todos los ingredientes y aplícalo en el cabello. Déjalo por 20 minutos y lava después.


Tener una buena hidratación en el cabello nos ayuda a que no se nos esponje.








Acondicionador casero

Si buscas un acondicionador natural para el cabello, en un dispensador de spray, coloca agua fría y vinagre de manzana. Póntelo después del shampoo y enjuaga después de dos minutos.


El vinagre nos ayuda a evitar que se nos reseque el cabello y a mantenerlo muy saludable.



Mascarilla para alargar el cabello

INGREDIENTES Una cucharada de yogurt natural

Dos claras de huevo

Dos cucharadas de limón


RECETA

Mézclalo todo y aplícalo sobre tu cabello. Déjalo 20 minutos y enjuaga.


Recuerda lavar tu cabello con agua tibia, ya que si lo lavas con agua caliente, te quedará clara de huevo cocida en el cabello y blegh 😅, no queremos eso.






¡Espero que te funcionen estas mascarillas! Son súper eficientes, naturales y bastante económicas. Compártelas con tus amigas para que decidan cuál es su favorita y cuéntenme cómo les parecieron. Qué tengan un excelente día ☀️. Los adora, Natalia Juárez.

2511 visualizaciones

¡Deja tus comentarios!

bottom of page