• Natalia Juárez

Entretenimiento Para el Encierro, Parte 2.


gfhñr


ACCIÓN

Con estas series podrás sumergirte dentro de mundos fantásticos; convivir con superhéroes, o personajes comunes que desafían todo tipo de villanos. Mientras algunas de ellas ya concluyeron y son perfectas para verlas completitas — en un día o dos— , otras apenas están llegando a la parte más emocionante de sus historias y vale la pena ponerse al corriente antes de que terminen.


Jack Ryan

La Casa de Papel

Shooter

Wu Assassins

Jessica Jones





DRAMA

De todo tipo de historias: con tramas de crimen y política; problemas familiares; y el trabajo pesado de salvar vidas. Con estas series podrás distraerte un rato y perderte en la vida de estos personajes, mientras ellos intentan resolver todos los problemas a los que se enfrentan y tú te relajas desde la comodidad de tu cama.


The Good Doctor

Suits (La Ley de los Audaces) Élite

Monarca

El Club




COMEDIA

Y si lo que estás buscando es reírte sin parar, puedes hacer maratón tras maratón con casi todas las series de esta sección. Algunas son ya conocidas y amadas por muchos, otras ya terminaron y ¡algunas te harán esperar impacientemente para la siguiente temporada!


The Good Place

Brooklyn 99

How I Met Your Mother

Tuca & Bertie

The Office





DOCUMENTALES

Finalmente, con estos documentales, podrás conocer las historias de mujeres que han cambiado al mundo dentro de sus profesiones; también, una vista detrás de los productos que comemos y cómo nos afectan; y podrás conocer la historia verdadera del asesinato del diseñador, Gianni Versace.


Chiara Ferragni: Unposted

Miss Americana

Gaga: Five Foot Two

Cowspiracy: The Sustainability Secret (Cowspiracy: El Secreto de la Sustentabilidad)

Salt, Fat, Acid, Heat (Sal, Grasa, Ácido, Calor)

The Game Changers (Cambio Radical)

The Assassination of Gianni Versace (El Asesinato de Gianni Versace)

Steve Jobs

0 vistas

¡Deja tus comentarios!