• Natalia Juárez

Entretenimiento Para el Encierro, Parte 2.


gfhñr


ACCIÓN

Con estas series podrás sumergirte dentro de mundos fantásticos; convivir con superhéroes, o personajes comunes que desafían todo tipo de villanos. Mientras algunas de ellas ya concluyeron y son perfectas para verlas completitas — en un día o dos— , otras apenas están llegando a la parte más emocionante de sus historias y vale la pena ponerse al corriente antes de que terminen.


Jack Ryan

La Casa de Papel

Shooter

Wu Assassins

Jessica Jones





DRAMA

De todo tipo de historias: con tramas de crimen y política; problemas familiares; y el trabajo pesado de salvar vidas. Con estas series podrás distraerte un rato y perderte en la vida de estos personajes, mientras ellos intentan resolver todos los problemas a los que se enfrentan y tú te relajas desde la comodidad de tu cama.


The Good Doctor

Suits (La Ley de los Audaces) Élite

Monarca

El Club




COMEDIA

Y si lo que estás buscando es reírte sin parar, puedes hacer maratón tras maratón con casi todas las series de esta sección. Algunas son ya conocidas y amadas por muchos, otras ya terminaron y ¡algunas te harán esperar impacientemente para la siguiente temporada!


The Good Place

Brooklyn 99

How I Met Your Mother

Tuca & Bertie

The Office





DOCUMENTALES

Finalmente, con estos documentales, podrás conocer las historias de mujeres que han cambiado al mundo dentro de sus profesiones; también, una vista detrás de los productos que comemos y cómo nos afectan; y podrás conocer la historia verdadera del asesinato del diseñador, Gianni Versace.


Chiara Ferragni: Unposted

Miss Americana

Gaga: Five Foot Two

Cowspiracy: The Sustainability Secret (Cowspiracy: El Secreto de la Sustentabilidad)

Salt, Fat, Acid, Heat (Sal, Grasa, Ácido, Calor)

The Game Changers (Cambio Radical)

The Assassination of Gianni Versace (El Asesinato de Gianni Versace)

Steve Jobs

1,968 vistas

¡Deja tus comentarios!