• Natalia Juárez

Básicos de tu Closet

¡Hola chicos! Espero que todo vaya de maravilla en su vida 💖.

¡Me da muchísimo gusto saludarlos en mi primer blog de moda! Sucede que, la transición de temporadas se vuelve muy complicada: Seguimos en invierno, pero las revistas y las tiendas ya nos están diciendo que debemos de ponernos en verano 🙄. Seguramente les ha pasado que no saben ni qué ponerse en esta temporada y no es porque no tengamos algo en nuestro clóset. Créeme, te entiendo perfectamente, es frustrante. En especial porque con el clima actual, hay frío extremo por las mañanas, calor a medio día; tal vez algo de lluvia o viento por la tarde, para finalmente cerrar con frío por la noche. Por eso el día de hoy quiero hablarte de ciertas prendas que debes de tener en tu clóset, con ellas no importará cuál sea la temporada, siempre tendrás algo que ponerte ✨. Además de que las puedes adaptar perfectamente a tu estilo y son prendas que puedes utilizar tanto como para salir de un apuro, como para sentirse arreglados o elegantes 💎.

JEANS

Unos jeans que resalten tu figura no pueden fallar. Éstos los puedes usar con una linda blusa escotada y tacones, o con botas y un gran abrigo. Son perfectos y crean un look atemporal.




BLUSAS

Adoro las camisas, son perfectas para utilizar con pantalones, faldas y, por su puesto, se pueden combinar con linda joyería. Pueden ser simples, de colores básicos como el blanco y azul. Pero también pueden tener estampados divertidos y ayudar a resaltar tu vestimenta. Al igual, hay algunas que son ligeras, entonces al combinarlas con algún abrigo o chamarra calientitos, puedes hacer la transición entre una mañana muy fría y una tarde acalorada ☀️.



VESTIDO NEGRO

Créanme, un vestido negro es la prenda más versátil que puedes tener en tu clóset. Una prenda tanto de noche como de día, con la que puedes experimentar mezclando muchos accesorios de colores y texturas diferentes. También es perfecto para esta temporada, ya que es perfecto para estar frescos si nos estamos moviendo por toda la ciudad, pero al igual podemos combinarlo con mallas calientes si hace mucho frío o un suéter ligero.



SACOS

Los sacos pueden ser un complemento para tus outfits tanto de invierno como de verano. Un saco puede cambiar completamente dependiendo de los zapatos y los colores que estés usando de temporada. Así que con que tengas uno básico, puedes combinarlo de mil formas durante el resto del año 🎉.



¡Cuéntenme si les gustó este blog! Inspirado en que luzcan fantásticos en cualquier temporada del año sin importar el clima 😌.

Gracias por leeme.

Los adora, Natalia Juárez.

💕⭐️🥰

1,699 vistas

¡Deja tus comentarios!