• Natalia Juárez

Perfumes Para Primavera

¡Hola chicos!


Considero que, para cada temporada del año, debemos tener una fragancia con la que nos identifiquemos 💐. Para mí, es muy importante ya que los aromas me llevan nuevamente a ésos momentos especiales: alguna fiesta, vacaciones, un viaje o una persona especial 🏝.


Cuando hablamos de perfumes, es importante tener algo en mente 💡: sus notas. Cada perfume está diseñado para crear alguna experiencia; los aromas que se desprenden de ellos pasan por etapas, mejor conocidas como: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. Cada una tiene un tiempo de "expiración" desde el momento que tocan tu piel ⌛️. Las notas de salida son las primeras que olemos cuando nos aplicamos el perfume 🍋🍊; las notas de corazón vienen después, introduciendo nuevos aromas más profundos 🌹🌷; finalmente, las notas de fondo son los últimos que detectamos 🌲🍂.


Para esta primavera, les dejo algunas de las fragancias que más me gustan. Con esencias florales y frutales; con notas súper femeninas, que te harán sentir fresca, con un toque de dulzura; y también fuerte y seductora.



SALVATORE FERRAGAMO SIGNORINA IN FIORE

Un perfume con un aroma sutil a pera asiática y granada; en su corazón se encuentran la flor de cerezo y jazmín. Para los aromas más robustos, este perfume tiene ligeros toques de almizcle y sándalo. Creando una mezcla entre frutos dulces y el suave aroma de las flores.


Su costo aproximado es de $1900 pesos mexicanos.




DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE

Las notas de salida de esta fragancia vienen del cedro siciliano, la manzana verde y campanilla. Sus notas de corazón son casi exclusivamente florales, entre el jazmín, las rosas blancas y el bambú. Finalmente, encontramos aromas a cedro, ámbar y almizcle.


Su costo aproximado es de $2900 pesos mexicanos.





FLOWER BY KENZO EAU DE VIE

Fresco y floral, primero te encontrarás con el aroma de la cáscara de jengibre y la esencia de neroli; después se detectan los toques florales: la flor de azahar y rosa búlgara. Sus notas de fondo provienen de las semillas de tonka y almizcles blancos.


Su costo aproximado es de $1860 pesos mexicanos.




HALLOWEEN

Como notas de salida se encuentra el aroma cítrico del limón, la suavidad floral de la violeta y un toque de plátano verde. Le siguen otros aromas florales como el de la magnolia y nardo, para finalmente atraernos a sus notas de fondo con la calidez del sándalo y la vainilla, además de la intensidad del incienso y la mirra.


Su costo aproximado es de $1440 pesos mexicanos.



MARC JACOBS DAISY DREAM

Esta fragancia también entra dentro de la familia de aromas frutales y florales. Las notas suaves de salida provienen de la mora azul, la pera y toronja. Continúa con las notas florales de la wisteria (o glicina) y el jazmín, con un toque de lychee. Las notas de fondo que quedan por más tiempo sobre tu piel, tienen el aroma delicado de madera, combinado con el almizcle y agua de coco.


Su costo aproximado es de $1990 pesos mexicanos.



UNITED DREAMS LOVE YOURSELF

Aromas frutales de bergamota, melocotón, pera y frambuesa. Con notas de corazón florales provenientes de rosa, jazmín y fresia. Su base es el aroma del ámbar y sándalo. El más floral de todos los perfumes, explota su lado femenino y te hace sentir fresca y sensual.


Su costo aproximado es de $960 pesos mexicanos.


Todas estas fragancias las pueden encontrar en cualquier tienda departamental o en tiendas online especializadas en perfumes y belleza 😊.



Tip: Mantén tu piel hidratada para que tu fragancia dure más tiempo.



Espero que puedan experimentar con alguno de los perfumes que les compartí, ¡tal vez hasta encuentren su nuevo perfume favorito!


Ahora, cuéntenme, ¿Actualmente cuáles son sus perfumes favoritos? ¿Hay alguno que utilicen para ocaciones especiales? ¿O alguno que tengan muchas ganas de probar? ¡Espero sus respuestas con mucho cariño! 😚


Los adora, Natalia Juárez

3,715 vistas

¡Deja tus comentarios!