top of page

Mis favoritos: Primer de Maquillaje.



¡Hola chicas y chicos!

Me da gusto saludarlos, para mi hoy es un domingo muy movido entre grabar videos, estar en familia y hacer tarea ¿Qué tal ustedes? 🌈

Les quiero contar que este producto es un gran descubrimiento para este mes. La verdad, yo nunca he sido de la idea de usar un primer antes de la base 😅. Pero éste ha cambiado completamente para mí el concepto que tenía de ellos. Realmente he notado que te ayuda a mejorar el aspecto de la piel y simultáneamente prolonga la duración de tu base, ¡es algo increíble! ✨Por esta razón, el día de hoy, les quiero recomendar este primer de la marca Bodyography.



Lo encontré en la tienda Sally en menos de $315 mxn (que es su precio original) Realmente no conocía la marca y me sorprendió la calidad y textura de sus productos . Estoy segura de que utilizar un primer como éste les ayudará a dar una apariencia más tersa e hidratada a su piel además el maquillaje te durará más tiempo. 😌.


¿Ustedes utilizan primer? ¿Cuál es su favorito?


Cuéntenme qué les pareció el blog y suscríbanse al newsletter para que sean los primeros en enterarse cuando subo un nuevo post 💖.

Los adora, Natalia Juárez.

1047 visualizaciones

¡Deja tus comentarios!

bottom of page