• Natalia Juárez

Mis Favoritos: Para Cejas

¡Hola chicas!


¿Cómo están? Espero que estén pasando un excelente día desde su casa, sanos y súper bien ❤️.


Continuamos en cuarentena y yo los saludo desde mi casa. Hoy les quiero contar que, como el único lugar al que he salido es el súper, aproveché para ir al área de cosméticos y encontré un producto que me ha fascinado 😍y se los quiero recomendar 😊.


Este producto para cejas es de Covergirl y estoy segura de que les va a encantar. A mí me gusta porque es súper natural, sin embargo, te define muy bien la ceja, dándote un efecto estilo microblading. Tengo entendido que este gel solamente viene en dos colores, yo elegí el tono más claro ya que éste va con mi tono de piel.

Como consejito: Si algún día van a salir de fiesta, en donde el maquillaje es más cargado, y necesitas que la ceja se vea más definida, te recomiendo primero pasar sombra y después pasar este producto para sellar la sombra y se te vea espectacular 💁‍♀️.

¿La mejor parte? Tan solo cuesta $200 pesos mexicanos, lo pueden encontrar en muchas tiendas y, la verdad, la relación costo calidad hace que realmente valga la pena.



Y, ya que estamos hablando de cejas, otro de mis favoritos es un lápiz de la marca Anastasia Beverly Hills. Llevo mucho tiempo utilizando este producto y la verdad no me falla 😉. Me gusta porque tiene una punta triangular, lo que hace que sea más fácil de aplicarlo y darle forma a la ceja. También, tiene un cepillo, el cual ayuda a difuminar el color y hacer que sea vea más natural; finalmente, algo que me gusta mucho también es que dura bastante. Es casi perfecto.



El único detalle que le pongo a este producto es que tiene un precio muy elevado 😶, pero estoy segura de que si lo pruebas una vez, ¡se convertirá en uno de tus favoritos! 🔥. Lo pueden encontrar en $575 pesos mexicanos en Sephora, los colores que más me gustan son: Soft Brown y Caramel.


TIP: Utilicen una sombra clara en el arco de la ceja para que se vea más definida y limpia.


Espero que estos productos les gusten tanto como a mí. Por favor, coméntenme si han probado alguno de estos productos y cuál es su favorito para cejas 😊.

Los adora.


Natalia Juárez

0 vistas

¡Deja tus comentarios!