• Natalia Juárez

Mis Favoritos: Crema para Rasurar

¡Hola chicos!

Espero que estén muy bien 😉.


En los descubrimientos de este mes, quiero recomendarles este producto que me ha parecido asombroso desde que lo descubrí: una crema para rasurar las piernas de la marca EOS.



Si ustedes se rasuran las piernas, probablemente utilicen algún jabón o crema para ayudar a que el rasurado sea más delicado con la piel 🧖‍♀️. Como yo, sabrán que si utilizas una crema incorrecta, ésta se queda atorada en el rastrillo y hace imposible depilarte. Por esta razón, ha sido maravilloso descubrir esta nueva crema, ya que está especialmente hecha para que te puedas depilar con ella 👸. Es super fácil de lavar y no le quita filo a la navaja del rastrillo. Estoy segura de que les va a encantar, la tienen que probar ⭐️.

La pueden encontrar en Walmart, Amazon México y Liverpool. Depende de los aromas y tamaños que encuentren, su precio está entre $62 y $101 pesos. Yo utilizo el que ven arriba; tiene un delicioso aroma a vainilla 🧁, la textura es tan buena que te deja las piernas muy hidratadas e incluso la puedes usar para después de rasurarte, como si fuera una crema humectante 💁‍♀️.


Pronto les subiré un tutorial explicándoles a más profundidad cómo rasurarse las piernas para que les queden lindas, y así evitar lo más posible cortes, o pequeñas imperfecciones, que salen a resultado de una rasurada incorrecta ⚡️.

¡Los quiero mucho y les deseo un bonito fin de semana!

Natalia Juárez

0 vistas

¡Deja tus comentarios!