• Natalia Juárez

Mis Favoritos: Base

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que estén pasando un lindo día.


Este mes probé un producto que me gustó mucho ¡y se los quiero recomendar! Esta base es una base de la marca Almay. Una de las cosas que más me agrada de ella, es que tiene una excelente cobertura y esconde muy bien las imperfecciones 💁‍♀️. Además, no se cuartea; es hidratante, fresca y te da un tono bronceado sin ser muy exagerado. Yo utilizo el color Neutral Beige (170) y lo pueden encontrar en el súper a aproximadamente $285 pesos mexicanos.

Otra cosa que me impresionó mucho, es que es resistente al agua; no se cae fácilmente y dura bastante incluso en lugares donde hace mucho calor ☀️🥵. Almay es una marca hipoalergénica, es decir, que si tienes pie sensible ¡es perfecta para ti!. Es poco probable que te cause alguna reacción alérgica o irritación, y no tiene fragancia. También, creo que es importante mencionar, que tampoco hacen pruebas en animales 🐭💖. Así que, además de dejar tu piel muy linda, estarás consciente de que es una marca confiable y responsable.


Si han probado esta base o tienen una base favorita, ¡por favor déjenme saber para probarlas también! Me encanta escuchar sus opiniones y recomendaciones 😌.


Los quiere mucho,

Natalia Juárez

524 vistas

¡Deja tus comentarios!