top of page

LOS MEJORES LOOKS EN LA PREMIERE BARBIE, LOS ÁNGELES

¡Hola comunidad Lobina!

Estamos a nada del estreno de “Barbie la película” y me emociona demasiado este momento 💗✨ Como es de esperarse los outfits han estado increíbles y aquí les dejo algunos de los mejores looks 😍

El elenco de la película Barbie y celebridades invitadas a la premier desfilaron en la alfombra rosa dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, celebró su premiere mundial en Los Ángeles.


A continuación podremos ver los looks que más llamaron nuestra atención:


  • Una vez más, el atuendo de la actriz australiana, Margot Robbie causó sensación. En esta ocasión su vestido de alta costura firmado por Schiaparelli replicó la Barbie »Solo in the Spotlight» de Mattel, comercializada en 1961.



  • Sin lugar a duda una de las celebridades que brilló en todos los sentidos y en especial por su atuendo fue la cantante Dua Lipa, quien usó un ligero pero precioso vestido color plata, dándole vida a una sirena y dejando ver la curvas que tanto la caracterizan.



  • Nicki Minaj asistió al estreno mundial de "Barbie" en Los Ángeles, con un conjunto de falda Alaïa azul hielo transparente.




  • Dove Cameron con un look de Ellie Misner y zapatos de Giuseppe Zanotti en el estreno mundial de 'Barbie'.



Karol G deslumbró en la alfombra rosa con un vestido de dos piezas con estampados blancos y rosados.


En la parte del pecho llevó una blusa en forma de rombo que dejó ver su abdomen, mientras su espalda estaba descubierta. De la misma manera, usó una falda ajustada al cuerpo con patrones lineales de colores blanco, naranjo y rosado. Todo este ‘outfit’ fue acompañado con cientos de cristales diminutos.


La cantante Billie Eilish, asistió al meeting en Los Ángeles con una camisa rosa a rayas fucsia, una corbata del mismo color y un pantalón ancho negro, en sintonía con el look del personaje de Ken.






¿Cuál de las celebridades fue tu favorita?, ¿Estás pensando ir de rosa al estreno de Barbie la película este 20 de julio?

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


¡Deja tus comentarios!

bottom of page