top of page

Introducción A Marzo

Hola chicos y chicas, ¿cómo están?


Espero que muuuuy bien. Yo los saludo desde la comodidad de mi cama. Realmente no puedo creer que ya estemos en los primeros días de marzo. Bien dicen, que llegas a una edad en la que la vida se te va volando, y no es mentira 😐. Les debo confesar que marzo es uno de mis meses favoritos, pues podemos disfrutar de esos días donde no hace mucho calor, pero tampoco hace frío; y, sinceramente, me parecen perfectos para tener días especiales, como bodas. O algo así 😄. Además, otra de las razones importantes por las que marzo es un mes extra especial, es que podemos conmemorar el día de la mujer (¡y el mes completo!). Me encantará poder compartir con ustedes -a través de mis posts-, información y contenido sobre mujeres fuertes y firmes; quienes han dado pasos gigantes en diferentes ramas como: moda, astronomía, arte, deportes y activismo. Mujeres que, con el tiempo, han transformado la historia, además de inspirarnos día con día ✨.

De izquierda a derecha: Taylor Swift, Chimamanda Ngozi Adichie, Hilma af Klint, Renata Zarazúa, Adriana Barraza, Sally Ride, Yalitza Aparicio, Malala Yousafzai y Pat McGarth.

 

Este mes también aprenderemos muchísimo más sobre alimentación 🥗🍔. ¿Cómo van con sus objetivos de inicio de año? Sé que muchas veces puede ser difícil, pero no se preocupen, una de mis metas para compartir con ustedes este mes, es que debemos aprender que la comida no es mala. Si no, todo lo contrario: es lo que te da energía y nutre tu cuerpo 💪. Aprender a tener una relación sana con ella es uno de los pasos más importantes para llegar a cumplir muchas de nuestras metas en relación a las rutinas diarias que tenemos.


Y, por supuesto, ahora que empieza la primavera, ¡no pueden faltar los zapatos favoritos! Más colores, telas, texturas y todo lo que se utilizará en esta temporada 🌸.


Realmente espero que el contenido de este mes les agrade muchísimo. Para mí, es un honor que me estén leyendo y les agradezco todo el apoyo que le dan a este blog. ¿Qué les parece el contenido que tengo planeado para este mes? Déjenme su comentario 🥰.


No olviden que les quiero con todo el corazón.


Natalia Juárez.

411 visualizaciones

¡Deja tus comentarios!

bottom of page