• Natalia Juárez

Ideas Originales para el Catorce de Febrero.

¡Hola chicos y chicas!

Es cierto que el 14 de febrero es una fecha donde nos estresamos demasiado cuando tratamos el tema de qué vamos a regalar. Queremos encontrar el regalo perfecto e inolvidable y pensamos tanto en qué comprar, que olvidamos que un día como éste es una excusa ideal para relajarse con las personas que más amamos y salir de la rutina 🎉. Así que, por esta razón, aquí les dejo algunas ideas para que planeen un catorce de febrero realmente diferente y único 🎁.


Hacer un Picnic

De la película 500 Days of Summer

Si vives en la ciudad, tal vez en lo último que piensas es en ir a un parque a pasar un día romántico con tu pareja. Pero en realidad es un lugar ideal para disfrutar del momento; para platicar y estar cerca de la naturaleza 🌳. Es una de las actividades que menos esfuerzo necesitan y sólo necesitas conseguir cosas muy básicas, empezando por una cobija. Después —dependiendo de tu presupuesto—, puedes preparar desde unos sándwiches deliciosos, hasta una comida más compleja. ¡También pueden comprar alguna bebida que les guste! 🥂 Y para entretenerse, lleven algo que leer, o una bocina para escuchar música; también pueden llevar un juego de mesa, son muy fáciles de conseguir y súper divertidos. O simplemente pueden aprovechar para platicar y pasar el rato, ¡hay mil posibilidades! Lo que importa es el valor que le pones a lo que haces.



Cena Romántica


Siguiendo con el tema de la comida, una de las mejores opciones es...¡preparar una cena! Idealmente, tiene que ser algo que hagan los dos juntos, para pasar un rato cocinando, platicando y terminar con una película. La finalidad es que los dos disfruten de algo que ambos prepararon. Claro, existe la posibilidad de que ninguno de los dos pueda cocinar y que todo salga mal 🔥 pero, al final de todo, puede ser una experiencia divertida que los dos recordarán por mucho tiempo.

De la película Bridget Jones's Diary


Botella de Vino Personalizada

Y, si lo que menos quieren es preparar comida, existen otras opciones que son igual de únicas y que pueden disfrutar el mismo día, o guardar para un momento especial. Una botella de vino personalizada, con una foto de los dos impresa en la etiqueta, o algunas palabras especiales, puede ser un gran detalle para este día. Además, pueden aprovechar para tomarla con su cena —ya sea preparada por ustedes o no 😉—. También pueden esperar y abrirla hasta otro momento especial o simplemente dejarla como un recuerdo de esta fecha.



Viaje


Finalmente, ¿qué mejor que poder viajar con una de tus personas favoritas? Y no tiene que ser a algún lugar muy lejano, no. Hagan una pequeña expedición: vayan a un parque de diversiones, o preparen una aventura super extrema, como una búsqueda de tesoros por la ciudad 🔎y hacer un tour por museos o monumentos importantes. O, incluso, ¡una ida al spa! El chiste es que hagan cosas diferentes y que realmente sea una experiencia muy linda e inolvidable para ambos 💕.


Es importante recordar que todas estas actividades también pueden realizarse con sus amigos o familia. ¡Haz un picnic con todos tus amigos y pásenla increíble juntos! O —elijan una terraza cool para tomar un cóctel y botanas—, también escojan una casa y preparen una carne asada o hamburguesas. ¡Hasta pueden crear su propia celebración anual! ✨Invéntense un logo y hagan unas playeras o sudaderas con ése logo. ¡Va a quedar padrísimo! Y, cuando se reúnan o salgan usándolas, se van a ver ridículísimos 👀😅pero lo que importa es el detalle y que de esta forma pueden tener un recuerdo muy lindo de esta ocasión especial.


Lo que hay que recordar, por encima de regalos y toda la celebración, es que no hay que esperar hasta que sea el catorce de febrero para decirle a las personas que amamos que las amamos. Deberíamos decirlo siempre ❤️. Pero, pues ya que estamos en éstas fechas, es un buen pretexto para hacerlo. ¡No se queden con las ganas de expresar lo que sienten! 🥰


¡Espero que tengan un lindo catorce de febrero! Y si hacen alguna de las ideas que mencioné arriba, me encantaría escucharlos. ¡Ah! También les dejo el enlace para el video dónde les doy unas cuantas ideas más.



Los quiere,

Natalia Juárez.

0 vistas

¡Deja tus comentarios!